domingo, 18 de junio de 2017

Seguimiento diario:

Primer día: 15/03/17

Hemos empezado el tema y Pepe nos ha puesto un vídeo sobre la vida de Ana Frank. A continuación, realizamos un trabajo llamado: "veo, pienso y me pregunto" sobre el vídeo que nos pusieron.

Segundo día: 22/03/17

Al principio de la clase, el profesor nos explicó una nueva técnica: el puzzle de Aronson. Después, a cada miembro del grupo se le puso un número del 1-4, después, cada uno tenía que leer el artículo correspondiente a su número asignado. A continuación, nos juntamos por grupos las personas con los mismos números y realizamos un mapa conceptual del artículo que a cada grupo le había tocado leerse.



Tercer día: 29/03/17

Faltó el profesor, por lo cual vino a sustituirle otra profesora, y aprovechando su ausencia, primero nos puso un vídeo sobre los sacerdotes escolapios y después repartió una encuesta que rellenamos sobre estos. Al terminar estas actividades , nos pusieron la película propuesta para este tema: "La lista de Shindler", pero solo vimos el principio, ya que no dió tiempo para más.

Cuarto día: 05/04/17

Continuamos con la actividad y empezamos a pensar como realizar el power point y a distribuir las disntintas tareas.

Quinto día: 12/04/17

Al no haber clases porque era un día festivo, no hicimos nada.

Sexto día: 19/04/17

Este era el día de la entrega de los power points sobre la actividad que estuvimos trabajando días atrás así que le dedicamos toda la hora.

Séptimo día: 03/05/17

Hoy le dedicamos la clase para pensar en cómo íbamos a realizar el teatro sobre al derecho de la igualdad del salario por trabajo igual, sin discriminación. Al final de la clase, ya lo teníamos todo pensado.

(Nuestro grupo era un teatro por lo tanto no tenemos vídeo.)


Octavo día: 10/05/17

Terminamos el guión y empezamos a practicar la obra.

Noveno día: 17/05/17

Este día lo dedicamos entero para ver los vídeos y para representar las obras.

1 comentario:

Unidad 5: La fe que da sentido a la vida y te compromete contra el sufrimiento

Elaborar un trabajo donde se indiquen al menos 10 ejemplos de lo que la Iglesia hace actualmente en Sevilla o cerca de nosotros, en cuanto a...